SERVICIOS ONLINE
 
 
¿Quieres colaborar con nosotros?
 

Instituto Autor

 

 

A través de un “Aula Virtual”, creada de forma personalizada para cada curso, ponemos al alcance de los alumnos un entorno digital donde pueden estudiar y analizar las distintas materias que se van explicando durante cada curso y  en cualquier momento.

El “Aula Virtual” cuenta con una parte pública y con una parte privada. La parte pública está destinada a informar a los usuarios interesados sobre todos los elementos que va a tener el curso, se les informará sobre las materias que se van a estudiar (tanto en los cursos online como en los cursos presenciales), el precio del curso, las fechas y horarios en los que se va a impartir, los profesores que van a impartir los distintos módulos etc.

La parte privada de la web está destinada exclusivamente a los alumnos ya apuntados en cada curso en concreto. Cada alumno dispondrá de un nombre de usuario y una contraseña, que les permitirá acceder a los contenidos de la parte privada, a un servicio de tutorías con los profesores del curso y a otra documentación complementaria. En el caso de los cursos online, los alumnos tendrán disponibles los materiales que se van a estudiar durante el curso, junto con pruebas de aptitud que irán valorando periódicamente los conocimientos en materia de derechos de autor de los alumnos, videos explicativos etc.

Desde su creación en 2012, ya hemos creado tres cursos de formación en materia de derechos de autor con diferentes profesionales del sector como Rooter, ECAM y con Universidades de todo el mundo a través del programa Master Class.


Si estás interesado en realizar un curso con nosotros, puedes contactarnos en la siguiente dirección de correo electrónico: amoscoso@institutoautor.org  
 

 

 
 







Enviar   


 

BOLETINES

Boletín Mensual Instituto Autor Octubre 2012Boletín Mensual Instituto Autor Septiembre 2012Boletín Mensual Instituto Autor Agosto 2012