ACERCA DE IAFORMACION
 
 
Todo lo que debes saber sobre IA Formación
 

Instituto Autor

 

IA Formación es una iniciativa del Instituto Autor que comenzó en marzo del año 2012 y cuyo objetivo es fomentar el estudio y la investigación de la Propiedad Intelectual a través de cursos, tanto presenciales como online. IA Formación está pensada para todos los profesionales del sector que quieren ampliar su formación o resolver las dudas que se encuentren día a día en el ejercicio de su profesión.
 

El primer curso que inaguro esta iniciativa del IA tuvo lugar el 18 de abril de 2012, a través de la "Joranda sobre Propiedad Intelectual" que se impartió en Sevilla. Para la inaguración contamos con la colaboración de José Miguel Alfonso, asesor jurídico de la Sociedad General de Autores y Editores.


Todos los cursos de IA Formación tiene un "Aula Virtual" creada exclusivamente para cada curso, en la que se proporciona, tanto a los alumnos como al personal docente, un espacio intuitivo y de fácil acceso, que les permitirá acceder a toda la información relevante sobre el curso, así como a otra información complementaria (videos, ponencias, casos prácticos etc).


Algunos de los contenidos disponibles en esta plataforma son el producto de actividades en conjunto del Instituto Autor con otras entidades que comparten los mismos objetivos que nosotros. Ya son cuatro los cursos ofrecidos por el IA Formación en colaboración con instituciones de gran reconocimiento en España y Latinoamérica.
 

 
 







Enviar   


 

BOLETINES

Boletín Mensual Instituto Autor Octubre 2012Boletín Mensual Instituto Autor Septiembre 2012Boletín Mensual Instituto Autor Agosto 2012