CURSOS
 
 
Curso online de coproducción entre España, Portugal y América Latina
 

 

El IA organiza junto con la firma de abogados Rooter, un curso online de coproducción cinematográfica en el mes de octubre, dirigido a estudiantes, abogados y profesionales del sector de la producción audiovisual que deseen ampliar las fronteras de su negocio aprovechando las oportunidades ofrecidas tanto por las legislaciones nacionales como por las diversas acciones gubernamentales y regionales, entre las cuales destacan la celebración de acuerdos internacionales y los programas de integración, cooperación y financiamiento para el sector audiovisual.
 

El curso está impartido por Franz Ruz, abogado en Rooter y profesor de postgrado en diversos programas universitarios sobre Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías y Jose Antonio Montilla, abogado en Rooter con amplia experiencia como asesor legal en asuntos jurídicos relacionados con el sector audiovisual, editorial y Nuevas Tecnologías.
 

El curso, que pertenece a una de las actividades entorno a la "Guía Legal de la Financiación del Cine en España", propone explicar de qué forma una película en la cual participen productoras españolas, portuguesas y de uno o más países latinoamericanos, puede beneficiarse de las políticas públicas implementadas en los diversos Estados. Se proporcionarán las herramientas prácticas para buscar información de los programas de ayuda a la coproducción disponibles en la actualidad, así como las principales fuentes de información de instituciones y organismos de carácter nacional y supranacional.


Para más información sobre el curso y el "Aula Virtual" del mismo,  pueden consultar el siguiente enlace: Curso sobre Coproducción entre España, Portugal y América Látina.


Para cualquier duda relacionada con la organización y estructura del curso pueden contactar con el Instituto Autor en las siguientes direcciones de correo electrónico: coproduccion@institutoautor.org, y ldeterlizzi@institutoautor.org


Los interesados en asistir al curso pueden inscribirse en la sección "registrarse" de la web, a partir del lunes 1 de octubre.


 

 
 







Enviar   


 

BOLETINES

Boletín Mensual Instituto Autor Octubre 2012Boletín Mensual Instituto Autor Septiembre 2012Boletín Mensual Instituto Autor Agosto 2012